Soñar con una operación

Soñar con una operación

Soñar con una operación puede causarnos autentico terror. Generalmente podemos determinar que en nuestra conciencia tememos al dolor o a enfermedades graves aceptando el hecho de que con la operación podemos llegar a curarnos. Por ejemplo, si soñamos que nosotros somos quienes llevamos a cabo la operación podemos determinar que reconocemos la destreza que poseemos en situaciones de vigilia. Por el contrario, si somos nosotros quienes estamos siendo operados nos puede revelar la necesidad de profundizar en nuestro conocimiento interior pero tememos el resultado que podamos llegar a obtener.

Soñar con una operación

Soñar que nos operan

Aunque este sueño generalmente significa la necesidad de profundizar en nosotros mismos, también tiene relación con la necesidad de alcanzar la perfección. Ninguna persona puede considerarse perfecta, por eso en ocasiones ciertas actitudes que tenemos necesitan una corrección, o debe ser pulido. Debemos ser conscientes que tenemos defectos y que estos deben ser corregidos para perfeccionarnos.

Soñar con que operamos a alguien

Tenemos un gran sentido de la ayuda. Somos personas que nos gusta apoyar y ayudar a personas con problemas. Si soñamos con una persona conocida es muy posible que esta requiera de nuestra ayuda. Si la persona es desconocida habla de nuestra personalidad para ayudar a cualquiera que lo necesite.

Soñar con una operación

Soñar con una operación en las piernas

Necesitamos libertad para disfrutar de la vida. Nos encontramos en la búsqueda sin descanso que nos permita escoger nuestro camino y así sentirnos libres.

El cirujano comete un error durante la operación

Este sueño nos indica que sentimos que nuestro destino depende de terceros y estos no tienen la competencia suficiente para ayudarnos. En este caso tenemos dos opciones. Podemos dar un voto de confianza a la persona o si tenemos razón para temer, realizar las acciones oportunas para dejar de depender.

Sentimos dolor durante la operación

Es posible que durante el sueño sintamos dolor e incluso las personas que hay en la sala no nos dejan movernos. Es habitual soñar que no nos podemos mover en este tipo de sueños, un síntoma de que hay alguna persona en la que confiamos y cuyo objetivo es hacernos daño. Debemos tratar de identificar a la persona para evitarla lo más rápido posible.

Soñar con una operación a nuestros padres

Si durante el sueño presenciamos la operación de alguno de nuestros progenitores significa el vínculo tan fuerte que sentimos hacía ellos. Nos preocupamos por su salud y por su bienestar, lo que indica que es un sueño positivo.

Soñar que operan a nuestro hijo

Si es nuestro hijo o hija quien se encuentra en la sala de operaciones el sueño no esta mandando una advertencia. Puede ser que este atravesando una situación difícil – y que no hayamos percibido – y necesita de nuestra ayuda para escoger el camino correcto.

También se puede consultar también soñar con un hospital y soñar con un quirófano.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.